jueves, 16 de abril de 2020

INGLÉS (16 de ABRIL)

Hello everyone!

¿Qué tal va esa semana? Ánimo, que ya solo quedan dos días ^^

Importante sobre los que me mandáis los deberes por correo:
-  Ponedme siempre el nombre de vuestro hijo/hija. Más o menos os tengo a todos controlados, pero siempre puedo confundirme y es mejor si me lo aclarais en cada correo, bien en el asunto o bien escrito en el correo.
- El correo de Educamadrid está saturado en algunas horas y los correos me tardan en llegar. A lo mejor no me llega ninguno en toda la mañana y me llegan todos a la tarde. Contesto a todos los correos que me enviáis, así que si en un par de días no os he contestado es que no me ha llegado.

¡Y ahora la tarea de hoy! Vamos a sacar nuestra vena más artística, que estoy viendo los dibujos que me habéis hecho de las profesiones y veo que las dos clases están llenas de pequeños artistas ^^

HOW TO DRAW A PIG? ¿Cómo dibujar un cerdo? Vamos a ayudarnos de una canción para aprender.

¡Luego podéis colorearlo y añadir todas las decoraciones que queráis! O incluso animaros a dibujar a toda la "pig family".
Espero vuestros vídeos cantando y dibujando o vuestros dibujos finales de vuestros cerditos :) Estoy segura que cantaréis y dibujaréis muchíííííísimo mejor que yo

Como siempre:
- 2ºA: Class Dojo
- 2ºB: maria.fragacastano@educa.madrid.org


Un beso muy grande para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario