martes, 24 de marzo de 2020

INGLÉS (24 de MARZO)

Hello!


¿Qué tal va esa semana, chic@s? Espero que estéis todos bien.


¿Qué tal van esas poesías? ¡Recordad que son para el viernes! Ya muchos de vosotros me habéis enviado vuestros deberes, recordad que hoy es el día límite para entregar las tareas que mandé el viernes.


Para aquellos que tengáis los libros digitales, tenéis que hacer la página 42 del Class Book (ejercicios 1 y 2) y del Activity Book la página 37 (ejercicio 1 y ejercicio 2 en el cuaderno). Ya sé que la plataforma no va siempre bien, algunos me habéis dicho que os da problemas, e incluso a mí durante el día de ayer no me funcionaba por la mañana. Cualquier problema o duda que os pueda ayudar, contactadme sin problema.


Para los que no tengáis libros digitales, pero sí los libros que usamos en clase. Tenéis que hacer el ejercicio 1 del Class Book, más esta ficha que equivaldría al Activity Book de los libros digitales. Hacedlo en el cuaderno y mandádmela.

https://drive.google.com/file/d/1VI0RmBJpWWrZYaBxrSdoGxNqhQPXHbE3/view?usp=sharing

Para los que no tenéis ni libros digitales ni tengáis en casa los libros del cole, os adjunto las fichas que están haciendo los compañeros. Hacéis los ejercicios en el cuaderno y me las enviáis.
https://drive.google.com/file/d/1VI0RmBJpWWrZYaBxrSdoGxNqhQPXHbE3/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1o-Avb_1c84yK-I9Px_96VBZvoCKYmVqV/view?usp=sharing


La fecha límite para estos ejercicios es el jueves 26 de marzo. Podéis enviarmélos por Class Dojo o a mi correo: maria.fragacastano@educa.madrid.org



Take care! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario