miércoles, 25 de marzo de 2020

INGLÉS (25 de MARZO)

Hello everyone!! :)

¿Qué tal va esa semana? Ya me han llegado algunos de vuestros deberes y también algunas poesías. ¡Me han encantado! Qué de artistas tenemos en estas clases. Os recuerdo que los deberes son para mañana jueves y el poema para el viernes!

Esta tarea os la iba a decir mañana, pero así aprovecho para recordaos que mañana jueves, de 9 a 10 en Clan van a ayudarnos un poco con Lengua e Inglés, así que si tenéis la oportunidad, ¡vedlo!

Os voy a proponer una nueva actividad para que nos conozcamos un poco más. Ya sabéis que yo llegué el último día del cole, y solo estuve con vosotros un ratito y casi no nos conocemos. Entonces lo que os propongo es que os grabéis un vídeo contándome cositas sobre vosotros! Hay familias que tenéis problemas con los vídeos, así que la otra opción es hacer un dibujo de vosotros y escribiendo todo lo que me queráis contar.

Yo os prometo que también grabaré el mío!

Os dejo aquí unas ideas de lo que me podéis contar, pero todo lo que se os ocurra es bienvenido!
  • My name is... (Me llamo...)
  • I am ...... years old (Tengo... años)
  • I live in.... (Vivo en...)
  • I have one sister / I have two brothers (Tengo una hermana / Tengo un hermano)
  • I have a cat / I have two dogs (Tengo un gato / Tengo dos perros)
  • My favourite colour is... (Mi color favorito es...)
  • My favourite animal is... (Mi animal favorito es...)
  • I like... (Me gusta...)
  • My favourite food is... (Mi comida favorita es...)
Tenéis hasta el martes 31 para enviármelo, por Class Dojo o a mi correo electrónico: maria.fragacastano@educa.madrid.org
 
Un abrazo para todos y mucho ánimo!! ^^
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario