martes, 31 de marzo de 2020

INGLÉS (31 de MARZO)

Hola chicos y chicas!

Qué tal estáis? Os dejo los deberes de hoy, que tenéis para entregarlos hasta el jueves 2 de abril. Como siempre, 2ºA al Class Dojo y 2ºB al correo: maria.fragacastano@educa.madrid.org
Sé que el correo os está devolviendo mensajes, pero al final creo que me acaban llegando todos.

Para los que tenéis libros digitales, del Class Book la página 46. Es solo el ejercicio 2, en el 1 os aparece el vocabulario que necesitáis. Y del Activity Book la página 40 (el  1 en los libros digitales y el 2 en el cuaderno).

Para los que tenéis los libros del cole, del Class Book el ejercicio 2 de la página 44 (en el 1 tenéis el vocabulario). Y del Activity Book la página 33.

Para los que no tenéis ni libros digitales ni del cole, os dejo aquí las páginas que haremos de los libros del cole, para que vosotros las hagáis en vuestros cuadernos.













Me han llegado muchas de vuestras presentaciones, pero estoy esperando todavía algunas más que tengo ganas de conoceros! Yo prometí hacer la mía, así que aquí la tenéis :)


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Estamos teniendo muchos problemas en hacer los ejercicios en el aula virtual. En la tablet hay cosas que no se pueden hacer, no se pueden hacer las flechas. Escribir con el editor de texto es muy difícil para el niño, tarda 2 min en pensar la solución y 35 en intentarcque se quede escrita.
    En la aplicación de Inglés hay que escribir algunas cosas con el dedo. Y resulta casi imposible, las hemos tenido que hacer en un cuaderno.
    Por favor necesitamos alguna solución. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho,
    le estás dando al tick que hay al lado de cada enunciado? De esta manera es mucho más sencillo y no tienes que hacer nada con el dedo. No sé si desde la tablet es así también, yo no tengo y no te puedo confirmar.

    ResponderEliminar